Los Lagartos lanzará su segundo disco en mayo de 2019.

La banda peruana Los Lagartos lanzó "Par de islas", el primer sencillo de su segundo disco "Luna, lago, abrigo". Grabada, mezclada en Estudio Betamax y masterizada por Aldo Gilardi de Hitmakers Mastering, la canción estará incluida en el próximo LP que alista la banda para mediados de mayo de 2019.

El arte del single fue realizado por la artista Rebeca Morimoto.

Los Lagartos es un ‘power-trio’ conformado por Renzo Galessio (voz y bajo), Lucía Alfaro (batería y coros) y Raúl Egoavil (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, Submarino, entre otras.

"Cuando estamos juntos, estamos juntos, cuando estamos solos… demasiado solos". Una parte de la letra de la canción sirve de alegoría al nombre del disco: sentirse como un par de islas, pertenecer a algo pero a la vez no. Un vacío que muchas personas sienten de jóvenes, e incluso que persigue hasta siendo adultos.

EL DATO

Los Lagartos ha sido telonera de bandas importantes e internacionales como los neoyorquinos de Warpaint en agosto de 2015. Esto fue gracias a una invitación de la misma banda al haber participado en ‘Converse Rubber Tracks’ de ese mismo año, logrando grabar 2 temas junto al ganador del Grammy Latino Héctor Castillo. También han sido teloneros de Bestia Bebe (Argentina) y de Patio Solar (Chile).

¿Qué opinas?