Este 8 de diciembre se repone uno de los proyectos más novedosos del reconocido músico peruano junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario.
Lucho Quequezana sorprendió a su público y a la crítica especializada con el show Ludofónico, un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música. En compañía del maestro Fernando Valcárcel, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música.
Ludofónico. Es un espectáculo único, con el que el público puede experimentar de la mano de Quequezana la experiencia de la música: tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerado uno de los shows más interactivos.
Novedades. En esta oportunidad Lucho Quequezana y el maestro Fernando Valcárcel restablecen, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, el show en el Auditorio del Parque de la Exposición dando oportunidad de asistir con toda la familia.
“Mucha gente me pide reponer Ludofónico, vamos a lanzar el reto de llenar el Parque de la Exposición en un concierto Sinfónico, haciendo música peruana y participando todos en el show. La gente está buscando cosas nuevas, es hora que las descubra”, dijo Quequezana sobre el espectáculo que se presentará en el Auditorio del Parque de la Exposición en una única fecha este 8 de diciembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia