Pocos días después de recibir el 2017, la artista peruana sorprende a sus seguidores con un nuevo tema. | Fuente: Video: Roci Comunicaciones / Foto: Facebook Maricarmen Marín

Después del éxito que significó el 2016 en su carrera musical, actoral y televisiva, la cantante Maricarmen Marín inició el 2017 con una sorpresa musical que dará mucho que hablar. Con el estilo que la caracteriza, la artista prepara el lanzamiento de un nuevo tema, este 17 de enero, con el que espera lograr la internacionalización.

El nuevo éxito de Marín será denominado Obsesión y para lograr un buen producto contó con la colaboración del reconocido compositor colombiano Sergio Amaris y los arreglos musicales estuvieron a cargo de Jesús ‘el viejo’ Rodríguez.

“Ya todo está listo para el primer gran lanzamiento del 2017. Será algo espectacular que he estado preparando desde el año pasado, en unos pocos días lo sabrán y sé que será todo un boom, así que prepárense porque arranco con todo”, manifestó Maricarmen.

Este sería el primer proyecto  musical que presentará la interprete en 2017, pero no el único, anunció. Mira un adelanto de lo nuevo de Maricarmen Marín.

¡Han sido semanas de mucho trabajo! Esperamos con mucho cariño este martes 17 de enero para que puedan escuchar nuestro primer lanzamiento musical del año OBSESIÓN. Este 2017 la magia, la pasión y el amor a lo que hacemos ¡se repotencia! Gracias a todo el equipo de lujo que acompaña cada una de mis locuras!

Publicado por Maricarmen Marin en Viernes, 13 de enero de 2017


Sepa más: