Nikko Ponce y Eva Ayllón alientan a la bicolor con un video musical

Los artistas peruanos unieron sus voces para apoyar a todos los peruanos y en especial a la selección peruana.
Nikko Ponce y Eva Ayllón cantan 'Voces de Esperanza'. | Fuente: YouTube

Nikko Ponce y Eva Ayllón unieron sus voces para interpretar Voces de Esperanza, un tema que se convirtió en tendencia por toda la expectativa que existe con la Selección Peruana de Fútbol y su ansiada clasificación al mundial.

"La canción busca unir a todos los peruanos en un solo sentimiento. Estamos a pocas horas de clasificar al mundial, y además estamos viviendo cosas muy difíciles como sociedad, así que decidí lanzar esta hermosa canción", sostuvo Nikko Ponce.

#NikkoYEvaVocesDeEsperanza fue el hashtag utilizado por miles de usuarios en las redes sociales. La dirección del video estuvo a cargo de Eddy Romero, quien tuvo listo el material a tan solo dos días de haberlo grabado.

"Estamos bastante contentos y emocionados porque todo ha sido muy rápido, la gente que ha trabajado conmigo detrás del video ha sido muy profesional, sin duda elegí a los mejores. Espero de corazón que les guste y la canción pegue mucho", agregó el cantante.

Algunos jugadores de la bicolor como Cueva, Yotún y Hurtado también se sumaron a la campaña en redes sociales, compartiendo parte de la canción y enviando saludos y su agradecimiento a los cantantes por el apoyo.

#FuerzaPerú 🇵🇪

#FuerzaPerú 🇵🇪

Posted by EVA AYLLON OFICIAL on martes, 14 de noviembre de 2017
VOCES DE ESPERANZA

ESTO ES PRODUCTO PERUANO SEÑORES !! ORGULLOSO DE MI TIERRA !! ARRIBA EL PERU !! 🇵🇪❤️ ESTE VIDEO ESTA HECHO CON MUCHISIMO AMOR PARA NUESTRO PERU !! PARA NUESTRA GENTE PORQUE SOMOS 1 SOLO Y JUNTOS LLEGAROS LEJOS !! AYUDENME COMPARTIENDO QUE LO ESCUCHE EL MUNDO ENTERO !! HOY GANAMOS !!!! ❤️🇵🇪

Posted by Nikko Ponce on martes, 14 de noviembre de 2017
¿Qué opinas?