Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Pedro Suárez Vértiz revela detalles de su primer musical “Cuéntame”

Pedro Suárez-Vértiz revela la fecha de su primer musical.
Pedro Suárez-Vértiz revela la fecha de su primer musical. | Fuente: Archivo

¡Emocionado! El cantante de rock dio a conocer la fecha de estreno del presentará el musical inspirado en su vida y música.

Pedro Suárez-Vértiz tiene emocionados a sus miles de seguidores en Instagram tras anunciar, hace unas semanas, que dirigirá su primer musical inspirado en su historia de vida, su música y sus fanáticos. Incluso etiquetó a las personas con quien le gustaría trabajar este proyecto y mencionó al reconocido director de teatro Juan Carlos Fisher, a Bruno Ascenzo, así como a la bailarina profesional Vania Masías.

Días después de que Juan Carlos Fisher aceptara la invitación del cantante para dirigir este primer musical, el intérprete de éxitos como “De generación actual” y “Cuando pienses en volver” compartió el afiche oficial de la próxima puesta en escena que será presentado en el mes de septiembre.

“Con ustedes: el afiche oficial de “Cuéntame”. El musical que dirigiré junto a Juan Carlos Fisher. Han sido una locura estos días, pero todo está quedando increíble. Será uno de los espectáculos musicales más ambiciosos de la historia. Desde el sábado se comenzaron a vender las entradas”, escribió Pedro Suárez-Vértiz.

El exjurado de “Los cuatro finalistas” invitó a sus seguidores a que puedan asistir a esta nueva puesta en escena inspirado en su vida. “Así que los espero para vivir una experiencia totalmente diferente, levantarte de tu butaca y como siempre digo: bailar. Entradas a la venta en Teleticket”.

Algunos seguidores de Pedro Suárez-Vértiz se animaron a dejar un mensaje en la que manifiestan que no se perderán del musical “Cuéntame”, mientras que otros comentaron que ya cuentan con las entradas.

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas musicales que constantemente usa sus redes sociales para opinar sobre distintos temas, tanto del ámbito político y deportivo. Sus publicaciones siempre suelen ser compartidos y/o comentados por sus seguidores.

CAMBIALA LETRA DE SU CANCIÓN

Y una de las recientes publicaciones fue con respecto a su canción “Globos del cielo”, del cual decidió cambiar una frase con el objetivo de evitar malas interpretaciones y porque “siempre se puede cambiar la historia”.

“Es increíble cómo una palabra o la ausencia de ella, puede marcar hasta el destino de una persona. Nunca fui más consciente del valor de las palabras, como hoy. Pero nunca es tarde para cambiar una frase que hubiera querido decir de otra manera”.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA