Ruby Palomino: "Me dejaron con una mano atrás y otra adelante"

Renunció al premio de grabar un disco con la Universal por seguir "consejos" de un manager que le prometió el paraíso, pero que la dejó con una "mano adelante y otra atrás" .
Ganadora de La Voz Perú presenta nueva producción musical

Le prometieron el paraíso. Herida pero no vencida, puede ser la frase que resume lo vivido por Ruby Palomino; la  ganadora de La Voz Perú se alejó de sus raíces musicales (fusión huayno.rock)  para anclar en el reggaeton y el género urbano " que todos quieren grabar y arrasa con los premio Grammy", según dice, pero que no era lo suyo.

 "Ya no pasa nada" pertenece a esa etapa, un tema del que fue convencida a grabar y el cual, prefiere no escucharlo ahora. "Está muy bonita, tiene ritmos, pero no eres tú" le dijo Jerry Rivera, los amigos le preguntaban qué pasaba con ella, pero no prestó oídos a nadie. Siguió los consejos de un manager que le pintó el paraíso si seguía sus consejos, entre los que estaba, renunciar al premio que obtuvo al alzarse como la triunfadora de La Voz Perú.

"La decisión que tomé fue solo mía, estoy muy agradecida con Latina" comenta Ruby quien decidió seguir las pautas que le indicaban quien manejaba su carrera en ese entonces.  Dice haber llorado lo suficiente el año pasado, porque le prometieron el paraíso, pero la dejaron con "una mano atrás y otra adelante"  pues los honorarios por la "asesoría" fueron bastante altos y se involucró con lo ganado en sus shows, porque no trabajan con porcentajes.

Con rabia acepta que la engañaron. "El tipo me ha destruido en muchos aspectos, yo  estaba terminando el noveno ciclo de psicología y todo lo abandoné". A todo ello se sumó la alerta de cáncer a su madre, Ruby no podía cargarla con sus problemas y decidió llevar "la procesión por dentro" porque sentía que la habían sacado de escena. " Cuando se descartó cualquier duda sobre la salud de mi madre, se lo conté y ella de un patadón me devolvió a la realidad. Me dijo que era una chola fuerte".

Ruby Palomino quiere dejar atrás la mala experiencia y nos presenta el Aguajal (basada en un huayno) sabe que debe recuperar el tiempo perdido, pero siente la fortaleza de su familia.

 

¿Qué opinas?