Saywa viajará a Europa para celebrar el Día de la Madre con su público peruano.
Saywa viajará a Europa para celebrar el Día de la Madre con su público peruano. | Fuente: Difusión

Saywa viajará a Europa para para celebrar el Día de la Madre. La artista nacional vivirá esta experiencia por primera vez donde realizará conciertos musicales para la colonia peruana que ama nuestro folclore andino peruano.

Este viaje coincide con el segundo domingo de mayo, por lo que la cantante se siente muy complacida de llevar su canto en tan importante fecha del calendario.

“Estoy emocionada de llevar mi música a Europa, sobre todo por el día de la madre, voy a rendir homenaje a la mamá peruana en varias ciudades, espero llevarles alegría, esperanza, un poquito de Perú a través de las canciones, de la música”, expresó Saywa.

Conciertos de Saywa en Europa

La intérprete de “Mujer enamorada” actuará el 7 de mayo en Milano; el 8 de mayo en Bolonia, ubicada al norte de Italia, y el 15 de mayo en Barcelona.

“Siento que la música ha servido para sanar el alma, especialmente en este tiempo que nos tocó vivir por la pandemia. Me alegra mucho poder cantar para las madres peruanas y enlazar de esta manera con la patria amada”, agregó Saywa, que ha llevado anteriormente su arte por otras partes del mundo.

En estas galas artísticas, la artista ayacuchana ofrecerá lo mejor de su repertorio incluyendo canciones como “Tu grandeza”, “Volver a mi tierra”, “Cajelo de la esperanza”, “Adiós pueblo de Ayacucho”, “Agencia Aymarino”, “Qué te has creído tú”, “Pirwalla, pirwa”, “Amor mentiroso”, “Para Chaska”, “Kuyasqay Mamallay” (Madrecita amada) y, por supuesto, los tradicionales carnavales andinos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: