Se llevó a cabo la primera función de Para Arriba, concierto que Jean Pierre Magnet y William Luna, junto a Serenata de los Andes, brindaron anoche en el Teatro Peruano Japonés. La expectativa que tienen los artistas para este domingo es que sea de lleno total nuevamente.

Dentro del amplio repertorio que ambos tienen tocaron temas como Aguita mágica, Princesita huanca, Mi Valentín, De la nada, Carnaval, Yo soy huancaíno, y los populares Niñachay y Linda wawita. Los presentes disfrutaron del show.

Uno de los momentos que causó sorpresa entre los presentes fue cuando Jean Pierre Magnet invitó al escenario a la conductora de Todo Se Sabe, Milagros Leiva, para que pueda cumplir uno de sus más grandes sueños, como es cantar en un escenario.

La periodista se encargó de realizar los coros de los temas Vienes y te vas y Puno querido. En medio de los aplausos del público, la periodista recibió el prometido bolo de 20 soles que le ofreció Magnet y anunció que después de esta primera experiencia le gustaría volver a un escenario para hacer un unipersonal.

Momento en el que Milagros Leiva hace el coro de uno de los temas. | Fuente: Orianna Cassalli
¿Qué opinas?