Susan Ochoa
Susan Ochoa presenta el videoclip de la canción "El hombre que yo amo" de Myriam Hernández. | Fuente: Instagram

Susan Ochoa estrenó hace unos días el videoclip de la canción “El hombre que yo amo”, haciendo una nueva versión de la canción de Myriam Hernández donde combina dos géneros: rock y balada.

Si bien la cuarentena obligatoria ha parado las actividades de todos los artistas; sin embargo, para la ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2019, eso no ha sido excusa para seguir haciendo música.

“El hombre que yo amo” de Susan Ochoa lleva dos días en Youtube y ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones. La cantante peruana se mantiene activa en sus redes sociales haciendo entrevistas en vivo a sus colegas, como Farikk Grippa, Amy Gutiérrez y más.

“NO ME DEJES SOLA”

La cantante Susan Ochoa presentó a principios de mayo la canción "No me dejes sola", la cual fue publicada en su cuenta oficial de YouTube. Asimismo, el tema está dedicado para todas las madres de familia que se encuentran luchando en primera línea contra la pandemia del coronavirus.

De esta manera “No me dejes sola” se convierte en la tercera canción compuesta por Susan tras el lanzamiento de su disco debut, gracias al cual su nombre ha pasado a ser reconocido internacionalmente.

SE QUEDARÁ EN EL PERÚ

Cabe mencionar que Ochoa continúa produciendo más temas inéditos, composiciones que eventualmente pasarán a formar parte de su ya esperado segundo disco.

La cantante Susan Ochoa reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP que no está en su planes mudarse al extranjero para buscar la internacionalización de su carrera.

La intérprete de "Ya no más" señaló que, pese a que está buscando posicionar su carrera musical en mercados extranjeros, no dejaría de vivir en el Perú porque "aquí se encuentra su familia".

"Yo amo mucho mi carrera, pero creo que en ningún lugar se vive tan bien como en el lugar donde uno nació. Sabes de tus raíces, de tu gente, de tus costumbres. Está tú familia. Estando ya en otro país sería un poco complicado. La verdad, ni lo imagino", dijo Susan Ochoa.