Tras dejar "Yo soy", Maricarmen Marín estrena su nuevo tema junto a Américo

La cantante peruana y el artista chileno estrenaron videoclip de "Anótalo", su nueva producción musical. Maricarmen Marín busca impulsar su carrera tras dejar "Yo Soy".

Maricarmen Marín estrena videoclip de su tema "Anótalo" junto al cantante chileno Américo. | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín compartió el videoclip de “Anótalo”, su nuevo tema musical junto al reconocido cantante chileno Américo, que cuenta una historia muy común entre las parejas: ninguno acepte que ha fallado. A solo dos días del lanzamiento, el video superó las 117 mil vistas.

A través de un video publicado en Instagram, la cantante peruana y Américo anunciaron el lanzamiento del “Anótalo” en Youtube. “Les cuento que por fin Chile y Perú se unen en una canción hermosa, llena de amor y que podrás disfrutar", se le escucha decir al artista chileno, quien se luce al lado de la exjurado del reality “Yo Soy”.  


Tras su salida del reality “Yo Soy”, Maricarmen Marín se ha dedicado con mayor fuerza a su carrera musical. En la séptima gala de “El artista del año”, Marín interpretó “Por qué te fuiste”, uno de sus más exitosos temas. 

En su presentación, la popular 'Princesita' se reencontró con Adolfo Aguilar, con quien trabajó en el programa de imitación “Yo Soy” y que ahora co-conduce “Reinas del show” junto a Gisela Valcárcel.

Maricarmen Marín inició su carrera artística como bailarina en “La movida de los sábados”, programa que era conducido por Janet Barboza. Luego debutó como cantante en el grupo femenino de cumbia “Agua bella”. Después emprendió su camino como solista y en marzo del 2019 celebró sus 20 años de carrera.

Domingo Jhonny Vega Urzúa, más conocido en el mundo artístico como Américo, es cantante de baladas y cumbia tropical. Triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010 al interpretar “Te vas, te vas”, “Me olvide de tu amor” y “El embrujo”, del compositor peruano Estanis Mogollón

¿Qué opinas?