Maricarmen Marín comparte inédita foto de la vez que personificó a Thalía en “María Mercedes” | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín revivió su niñez y compartió con sus fanáticos un recuerdo en la que personifica a Thalía en su rol de “María Mercedes”. La cantante compartió una fotografía donde se le observa como Thalía en la novela mexicana.

“Mi primer escenario. En esta actuación por el día de la madre yo era María Mercedes. ¡Sí señor! Las actuaciones de eran en la pista porque mi colegio era chiquito. No solo mi primer público fueron alumnos y profesores, sino también mis vecinos que veían por sus ventanas y techos mis números musicales que eran los más esperados”, escribió la la exjurado del reality "Yo Soy".

Maricarmen Marín también confiesa que la emoción que sintió aquella vez que participó en la actuación por el Día de la Madre sigue siendo a misma a la de ahora, en que se presenta en distintos escenarios y es recibida con aplausos debido a sus éxitos musicales, entre ellos el tema “Por qué te fuiste”.

“Siem fui la más feliz, quien diría que esa misma emoción, felicidad y adrenalina la seguiría viviendo después de 20 años en cada uno de mis conciertos. Este mes estreno videoclip con alguien a quien admiro por su fuerza y su talento. Si trabajas en tus sueños se cumplen”, añadió la exjurado del reality de imitación “Yo soy”.

Maricarmen Marín inició su carrera artística como bailarina en “La movida de los sábados”, programa que era conducido por Janet Barboza. Luego debutó como cantante en el grupo femenino de cumbia “Agua bella”. Después emprendió su camino como solista y en marzo del 2019 celebró sus 20 años de carrera.

¿Qué opinas?