Charlie Parra en plena interpretación de su versión metalera del Himno Nacional. | Fuente: RPP Noticias

Cuando se trata de celebrar al Perú, la más rica variedad de géneros musicales son bienvenidos. RPP Noticias se puso en contacto con Charlie Parra, reconocido músico peruano integrante de bandas como Difonía, M.A.S.A.C.R.E., entre otras, para grabar su conocida versión metalera del Himno Nacional.

Charlie Parra, con mucha experiencia en el terreno de la grabación y ejecución de las cuerdas, interpretó sobre una pista elaborada por él mismo el Himno Nacional, en una versión en la que las cuerdas y la distorsión se entregan a la melodía patria en emotivo encuentro musical.

Charlie Parra interpreta el himno nacional en versión metalera. | Fuente: RPP Noticias

Hace algunos años Parra protagonizó uno de los momentos más épicos de su carrera: interpretó su versión del Himno Nacional en el concierto de Slash en Lima. El público se entregó y ayudó a que la versión se convierta en el clásico que es ahora: un tributo al Perú a punta de rock pesado.

"Además de músico, soy un youtuber", comentó en su momento Charlie Parra. Su versión del Himno Nacional no es el video más visto de su canal de YouTube, pero asegura que le ha dado prestigio dentro y fuera del país. A sus versiones rockeras de Mozart, Metallica o "Game of Thrones", se presenta como alternativa la melodía patriótica emblemática.

0 Comentarios
¿Qué opinas?