Viña del Mar 2019: Así fue la accidentada participación de Susan Ochoa [VIDEO]

La participación de Susan Ochoa fue interrumpida por "problemas técnicos" en el escenario de la Quinta Vergara. Los presentadores de la ceremonia dijeron que aún no estaba todo listo para que la peruana cante.

Susan Ochoa tuvo una accidentada presentación en Viña del Mar 2019. | Fuente: Twitter Viña del Mar

Susan Ochoa se presentó con una sobrebia participación en Viña del Mar 2019. Sin embargo, al inicio de su presentación, los maestros de ceremonia del certamen le dijeron que aún no estaba "todo listo" para que cante.

"Todos los participantes deben competir en igualdad de condiciones y con los hermanos de Perú no será la excepción. Me comentan que aún no está listo el cuerpo de baile", señaló uno de los presentadores.

La cantante peruana presentó la canción "Ya no más", la cual está dedicada para todas las mujeres que padecen de maltratos y las víctimas de feminicidio en el Perú y en el mundo.

Susan Ochoa obtuvo un voto del público (virtual) de 5,1 puntos y por parte del jurado presencial recibió un puntaje de 6,1 puntos. En este último puntaje estaba incluído el promedio de las votaciones del público.

Cómo se recuerda, esta edición de Viña del Mar es la primera que incluye el voto del público, el cual se realiza a través de la aplicación Claro Viña 2019.

Susan Ochoa se volverá a presentar el martes 26 de febrero. Mientras que Nicole Pillman participará en la Competencia Folclórica el lunes 25 y el miércoles 27 de febrero.

¿Qué opinas?