Susan Ochoa celebró junto con Evay Ayllón y Jesús Rodríguez, dos de los compositores del tema "Ya no más". | Fuente: Instagram

Luego de su rotundo triunfo en Viña del Mar 2019, en donde obtuvo dos gaviotas de plata por la canción "Ya no más", Susan Ochoa será declarada Hija Ilustre de Pátapo, el pueblo chiclayano en donde nació.

Así lo confirmó Javier Guevara, alcalde de Pátapo. "Estamos emocionados desde que supimos que nuestra hija de Pátapo había ganado Viña del Mar. Estamos haciendo las coordinaciones, se le va a declarar hija ilustre", señaló.

Susan Ochoa obtuvo una gaviota de plata como mejor intérprete y otra por la canción "Ya no más", la cual fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez. Se hizo acreedora también de 10 mil dólares y 30 mil dólares en premios respectivamente.

El alcalde de Pátamo felicitó a Susan Ochoa por su logro. "Sabemos que ela ha ganado muchos eventos, conocemos la capacidad que tiene Pátapo a través de Susan y esperamos que posteriormente tenga muchos éxitos y esperamos que venga para hacerle los homenajes correspondientes".

DEDICATORIA

Luego de su presentación, Susan Ochoa dedicó su premio a todas las personas que la han apoyado en su carrera y durante el festival, en el que participó con el tema Ya no más

“Esto es para todas las personas que siempre confían en mí. Esto les pertenece a ustedes muchísimas gracias su amiga, Susan Ochoa”.

Susan Ochoa se mostró muy emocionada y agradeció a quienes la apoyaron en las tres galas de la competencia.

“Gracias en primer lugar a Dios, que me permite seguir mi sueño. Gracias a ustedes, a las personas que siempre me apoyan y que siempre están conmigo”, comentó.

¿Qué opinas?