Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Viña del Mar 2020: Así fue la presentación de la representante peruana Luz Merly Santa Cruz

Así fue la presentación de la peruana Luz Merly Santa Cruz en Viña del Mar 2020.
Así fue la presentación de la peruana Luz Merly Santa Cruz en Viña del Mar 2020. | Fuente: Captura de pantalla

La cantante ayacuchana se presentó en el escenario de La Quinta Vergara y obtuvo el puntaje más bajo (5,1) de las primeras tres presentaciones de la competencia folclórica en Viña del Mar 2020.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La representante peruana Luz Merly Santa Cruz tuvo su primera presentación en la competencia folclórica en Viña del Mar 2020 con la canción "Por un mañana mejor".

La intérprete ayacuchana fue ovacionada al término de la canción por parte del 'monstruo' de La Quinta Vergara, sin embargo, obtuvo el puntaje más bajo de las primeras tres presentaciones de la competencia folclórica.

La presentación de Luz Merly Santa Cruz estuvo acompañada músicos y bailarines vestidos con trajes típicos de Ayacucho, además, las luces y las pantallas del escenario reflejaban los colores y los paisajes representativos de la región.

La cantante peruana obtuvo un puntaje promedio de 5,1; el cual fue el más bajo de las primeras tres presentaciones. La encargada de inaugurar la competencia folclórica fue la chilena Soledad del Río (6,4) y los segundos fueron Alex y Juank de Colombia (5,3). 

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA