Wendy Sulca: Mira el inclusivo videoclip de la cantante que está dando de qué hablar

“Chao Chao Chao” es el título del nuevo tema de la cantante peruana Wendy Sulca, que incluye a miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Nuevo videoclip de Wendy Sulca del tema "Chao Chao Chao". | Fuente: YouTube

Hace aproximadamente un mes, la cantante peruana que fusiona los ritmos peruanos con urbanos, Wendy Sulca, realizó una convocatoria en sus redes sociales para hacer un llamado a los seguidores que apoyaban a la comunidad LGBTIQ+ a ser parte de su nuevo videoclip, que se grabaría en Vale todo Downtown, una conocida discoteca limeña.

“Hola amigos, soy Wendy Sulca. Si quieren ser parte de mi nuevo videoclip. Si les gusta bailar, divertirse y apoyan a la comunidad LGBTIQ+, los espero este 18 de julio en el Vale todo Downtown para que sean parte de mi nuevo videoclip. Así que los espero”, se le escuchó decir a la intérprete de “Eso ya fue” evidentemente emocionada.

Poco más de un mes después, su nueva producción ha salido a la luz y nos ha demostrado que la artista peruana no solo apoya con sus mensajes la igualdad de género, sino que también busca ser inclusiva en sus videos, pues en esta nueva producción aparecen —enfundadas en sus mejores trajes— varias Drag Queens.

El nuevo tema titulado “Chao Chao Chao”, que cuenta con sonidos de la quena y el charango, habla sobre quienes están pendientes de la vida de la cantante y la forma en la que ella lidia con los comentarios en las redes sociales.

La composición estuvo a cargo de Juan Carlos Luces, Manuel Zabala, Paola Marrero y Edmundo Benavides, mientras que la dirección musical fue liderada por Gonzalo Calmet. Por su parte, Nani Luna se dedicó a la producción musical.

Este es el nuevo tema con el que la cantante busca posicionarse como una artista que fusiona los ritmos peruanos con los urbanos. Su anterior single “Eso ya fue” tuvo una gran acogida del público: el videoclip ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones en YouTube.

¿Qué opinas?