Wendy Sulca convoca a fans que apoyan a la comunidad LGBTIQ+ a ser parte de su nuevo videoclip

La cantautora peruana, intérprete de "Eso ya fue", se mostró emocionada al realizar la interesante invitación a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Wendy Sulca convoca a fans para que sean parte de su nuevo videocplip. | Fuente: Instagram de Wendy Sulca

Wendy Sulca, cantante de huayno, pop, folk y reggaetón, alista una nueva producción musical y, esta vez, quiere que sus fanáticos sean parte de ella. Esto la llevo a publicar un video en Instagram, para convocar a quienes -además de ser sus fieles seguidores- apoyan a la comunidad LGBTIQ+, a ser parte del próximo videoclip que realizará en una conocida discoteca limeña. 

“Hola amigos, soy Wendy Sulca. Si quieren parte de mi nuevo videoclip. Si les gusta bailar, divertirse y apoyan a la comunidad LGTBIQ+, les espero este 18 de julio en el "Vale todo Downtown" para que sean parte de mi nuevo videoclip. Así que los espero”, se le escucha decir a la joven cantante evidentemente emocionada.

Para la artista de 23 años, el verdadero amor está basado en el respeto hacia las demás personas. Es por eso que el 29 de julio se unió a la marcha del Día del Orgullo LGBTIQ+ y a través de sus redes sociales publicó distintas fotografías en las que luce una casaca con los colores de la bandera que representan a la comunidad.

Wendy Sulca convoca a fans que apoyan a la comunidad LGBTIQ+ para que sean parte de su videoclip. | Fuente: Instagram de Wnedy Sulca

“Que el amor siempre le gane al odio. Sé tú mismo sin importar qué digan los demás. ¡Que viva la diversidad, la igualdad, el respeto y sobre todo el amor!”, escribió Wendy Sulca en Instagram.

Mientras que, en otra publicación, la joven cantante reveló que era la primera vez que asistía a un evento de esta índole y agradeció a la discoteca "Downtown" por la invitación a la marcha del Día del Orgullo. “Mi primera marcha del orgullo. La pasé increíble, inolvidable experiencia. Amor es amor y en todo el mundo. Gracias por la invitación", acotó.

¿Qué opinas?