William Luna siente orgullo porque debate técnico sea también en Cusco

Cantautor cusqueño resaltó que los debates técnicos se hagan de forma descentralizada y que su terruño haya sido tomado en cuenta para ser escenario de uno de ellos.
Autor de "Niñachay" siente orgullo que debate técnico se haga en su tierra | Fuente: Andina

Debate será a las 7:0 PM en Centro de Convenciones de la Municipalidad provincial del Cusco. William Luna  dijo sentir orgullo de que se haya tomado en cuenta a Cusco para realizar uno de los debates técnicos entre Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular.

El autor de "Linda guaguita" que viene de una gira por Europa junto a Jean Pierre Magnet, invocó mayor tolerancia y mesura en las redes sociales, donde suelen estallar detonantes de insultos y agresiones que lindan con el racismo.

Si bien no descartó dejar de postular para un cargo política William dejó entrever que aún le queda el bichito de la política, pero que por el momento la música abosorbe todo su tiempo.

EL DEBATE

Organiza:   Jurado Nacional de Elecciones

Fecha:       15 de mayo

Lugar:         Salón Ollantaytambo del Centro de Convenciones de la ciudad del Cusco

Debaten: 

Por Peruanos por el Kambio: Alfredo Eduardo Thorne Vetter, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, Gino Francisco Costa Santolalla, Juan Manuel Kosme Sheput Moore, Mercedes Rosalba Araoz Fernández y Fiorella Gianina Molinelli Aristondo (coordinadora técnica).

Por Fuerza Popular se presentarán: Eduardo Enrique Vásquez Huamán, Vladimiro Huaroc Portocarrero, Elmer Cuba Bustinza, Marco Miyashiro Arashiro, José Chlimper Akerman y Úrsula Letona Pereyra (coordinadora técnica).

¿Qué opinas?