Cementerio Club
Cementerio Club estrena videoclip y nuevo estilo musical. | Fuente: YouTube Cementerio Club

La banda Cemeterio Club cumplirá pronto 20 años haciendo música y se renueva trabajando un nuevo sonido para sus próximos proyectos. El video de su nueva canción Amor nuevo, compartido en YouTube, es una muestra de lo que nos traerán.

El videoclip, dirigido por Mauro Muñóz, presenta a diversas parejas jóvenes y adultas abrazándose, mirándose y besándose; imágenes que se alternan con algunas de José, Pedro, El Pollo (batería) y Ricardo (guitarra); integrantes de la banda.

Cementerio Club | Fuente: YouTube Cementerio Club

Amor nuevo. La canción fue escrita por Pedro Solano y habla sobre la ilusión del nuevo amor, dejar atrás el pasado y embarcarse en un nuevo comienzo. Fue producida por Alejandro León, artífice del nuevo sonido que Cementerio Club asumirá a partir del próximo año.

“Decidimos salir de nuestra zona de comfort y asumir un riesgo al convocar a un productor nuevo. Queríamos alguien que nos discuta, nos ponga a prueba y nos lleve por caminos diferentes. Pasamos un fin de semana con Alejandro en que presentamos nuevas canciones e ideas y salieron cosas muy buenas, una de esas canciones es ‘Amor Nuevo’. Luego de escucharla terminada siento que logramos lo que buscábamos”, comenta Pedro Solano, autor del tema.