Esposa del príncipe de Mónaco intentó huir de la boda, según prensa

Charlene Wittstock, la bella esposa del príncipe Alberto de Mónaco tentó hasta en tres ocasiones escapar del matrimonio, según publican el Daily Mail y Le Journal du Dimanche.

Dentro de las monarquías europeas siempre se tejen historias de todo corte, pero las más impresionantes son las amorosas. La última en ser publicada atañe a la pareja real de Mónaco, la cual se unió contra la voluntad de una de las partes.

Según informa el Daily Mail en su última publicación, Charlene Wittstock intentó hasta en tres ocasiones escapar de su boda, al mismo estilo de Julia Roberts en ‘Novia Fugitiva’.

El primer intento se dio en mayo último, cuando viajó a París a probarse el vestido que luciría durante la unión religiosa. Wittstock buscó refugio en la embajada sudafricana sin suerte.

El segundo intento fue llevado a cabo durante el Grand Prix de Mónaco. Según el medio inglés, que cita fuentes del principado, la bella novia trató de escapar aprovechando que los ojos del mundo estaban puestos en el torneo de autos.

Finalmente, el tercer intento se produjo la semana pasada cuando la flamante novia se dirigía al aeropuerto de Niza. Su pasaporte fue decomisado en esta ocasión, según afirma el medio ‘La Journal du Dimanche’.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.