Pescadores no temen por explosivo dejado en puerta del terminal de Santa Rosa
La policía se encuentra investigando para identificar a las personas que dejaron la granada de guerra, justo en el Día del Pescador.
Tecnología y mucho más...
Revisa los informes de investigación sobre Integración al Bicentenario aquí.
Los mejores consejos acerca de la vida saludable, nutrición, salud, consulta.
Te invitamos a conocer más de esta campaña que busca construir una visión igualitaria en el país entre hombres y mujeres.
Cuidado de los océanos, acciones que reduzcan la contaminación del mar para preservar la vida marina.
Ciudades con futuro, responsables con el espacio donde vivimos.
La policía se encuentra investigando para identificar a las personas que dejaron la granada de guerra, justo en el Día del Pescador.
Sujetos intentaron fugar por los techos de las viviendas pero al final fueron capturados
El comandante Néstor Gonzáles, jefe de UDEX, dijo que el material explosivo “ya ha sido neutralizado”.
La intervención se produjo en una vivienda de José Leonardo Ortiz, hasta donde llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos.
Aunque los detenidos negaron todos los cargos, fueron trasladados hasta la sede de Radio Patrulla para las investigaciones del caso.
Luis Vásquez, alias ‘Toto’, llevaba en el vehículo de placa T3H-361 una granada de uso militar.
El artefacto explosivo fue arrojado en uno de los jardines que se encuentran cerca a la comisaría del distrito Imperial.
El pariente del burgomaestre indicó que nunca recibieron algún tipo de amenaza, por lo que desconoce el motivo del hallazgo.
El comandante del cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, adelantó que se trataría de la explosión de una granada de guerra.
Fuera de peligro está el policía que le detonó un fulminante de granada de guerra.
El efectivo se encontraba en servicio manipulando el artefacto explosivo que le afectó los dedos de la mano derecha y también alcanzó parte de sus testículos.
El artefacto explosivo sería de la época del conflicto bélico sostenido contra el Ecuador.
El presunto autor fue conducido a la delegación policial por disposición del fiscal de turno para continuar con las investigaciones.
También dos armas de fuego fueron encontradas en dos viviendas allanadas por la Policía de Winchanzao.
El propietario del inmueble donde fue dejado el explosivo denunció que desde hace días recibe llamadas de un sujeto que al parecer está recluido en un penal y con amenazas de muerte le exige una suma de dinero.
Dos de ellos son menores de edad y pertenecerían a la banda Los Malditos del Triunfo del distrito La Esperanza.
Hace algunos días el propietario del taller denunció ser víctima de extorsión. Onda expansiva rompió lunas y faros de dos vehículos.
Orlando Montes Soria, es procesado por el presunto delito de asesinato en grado de tentativa.
Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos retiraron las granadas para su posterior destrucción.
El atentado dejo daños materiales en la morada de la teniente gobernadora del centro poblado Pozo Pealto, del distrito de Patapo.
Orlando Mario Montes Soria es acusado de arrojar una granada de guerra tipo piña y herir a 7 compañeros suyos del Ejército Peruano, el último viernes 10 de agosto.
No se descarta que abandono del explosivo busque amedrentar a alguno de los habitantes del inmueble. Policía inició investigaciones para determinar su procedencia.
Francisco Pacheco Balcázar y Jesús Gadea Soto perseguían a delincuentes en distrito de José Leonardo Ortiz. Hasta el momento se detuvo a dos sujetos involucrados en crimen.
Florencio Javier Campos Peralta (29) envolvió la granada de guerra con una bolsa de plástico y la metió en un recipiente de comida.
Miembros de la Policía Nacional encontraron el material explosivo dentro de una bolsa negra en el patio de la Institución Educativa N° 0255.
En declaraciones a RPP, el candidato a la alcaldía Breña por Somos Perú, Ángel Wu, denunció que vienen siendo amedrentados por el actual burgomaestre de ese distrito.
Una trabajadora del restaurante ´María Pastor´ contó que una llamada alertó de la presencia del explosivo en el interior del tanque del inodoro del baño de hombres.