Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Chiclayo: detienen a dos sujetos con réplica de granada de guerra

La policía alertada por esta situación cercó la zona, pero se dieron cuenta que se trataba de un encendedor.
La policía alertada por esta situación cercó la zona, pero se dieron cuenta que se trataba de un encendedor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La intervención se produjo en una vivienda de José Leonardo Ortiz, hasta donde llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de Radio Patrulla de Chiclayo (región Lambayeque), detuvo a dos sujetos que cometían una serie asaltos con una réplica de granada de guerra tipo piña.

La intervención se produjo al interior de una vivienda ubicada en la cuadra seis de la calle Huáscar en José Leonardo Ortiz, lugar hasta donde llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos para recoger la réplica del artefacto explosivo que fue hallado en el lavatorio.

La policía alertada por esta situación cercó la zona, pero se dieron cuenta que se trataba de un encendedor. Los dos detenidos fueron trasladados hasta la comisaría sectorial.

En tanto, los vecinos pidieron a la Policía Nacional reforzar la seguridad en el lugar ya que constantemente se presentan asaltos y robos en motos y mototaxis.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA