El efectivo se encontraba en servicio manipulando el artefacto explosivo que le afectó los dedos de la mano derecha y también alcanzó parte de sus testículos.
El suboficial técnico de Tercera de la Unidad de Desactivación de Explosivos, Roberto Andrade Benites, resultó con graves lesiones luego que una fulminante granada de guerra le detonará en la mano en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
Según información de la Policía Nacional, el efectivo se encontraba en servicio manipulando el artefacto explosivo que le afectó los dedos de la mano derecha y también alcanzó parte de sus testículos. Hasta el momento la policía no ha revelado cuál es el pronóstico de su salud.
Tras este penoso accidente, el efectivo fue trasladado de emergencia en primer orden al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, luego a la clínica El Pacífico y finalmente al hospital de la Sanidad de la Policía Nacional, lugar donde se espera saber de su estado de salud real.
Asimismo tres patrulleros la policía y una ambulancia del hospital se encuentran en los exteriores del hospital de la Sanidad ante cualquier emergencia.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia