Florencio Javier Campos Peralta (29) envolvió la granada de guerra con una bolsa de plástico y la metió en un recipiente de comida.
Efectivos policiales capturaron a un presunto extorsionador minutos después de haber dejado una granada de guerra tipo piña en la vivienda del empresario Dario Saavedra Campos, de 45 años de edad, ubicada en la octava cuadra de la avenida Batangrande en la provincia lambayecana de Ferreñafe.
Según informó la policía, Florencio Javier Campos Peralta (29) envolvió la granada de guerra con una bolsa de plástico y la metió dentro de un recipiente de comida, con una nota que decía “Lili te mando tu comida. Soy tu cuñada”, haciendo alusión a la esposa del empresario, y dejó la vasija en el inmueble.
De acuerdo a las investigaciones, hace 8 días Saavedra Campos viene recibiendo llamadas de extorsionadores que le exigen el pago de 150 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.
Según precisaron, el pasado 3 de julio el empresario fue secuestrado y abandonado en una zona descampada, como una medida para amedrantarlo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia