Bayern Munich
Gnabry y Kimmich, | Fuente: AFP

Al parecer, Bayern Munich ha ganado en la disputa contra una serie de jugadores que se oponían a vacunarse de la COVID-19. El equipo alemán había advertido en la previa un recorte salarial si sus cracks no aceptaban tal medida. 

Según Kicker, Serge Gnabry y Jamal Musiala han dado el primer paso y se vacunaron para evitar el contagio del coronavirus. Eso sí, Joshua Kimmich, Michael Cuisance y Eric Maxim Choupo Moting aún no aceptan al procedimiento.

Precisamente el delantero de 32 años de la Selección de Camerún dio positivo en la prueba de coronavirus. Bayern anunció que Choupo Moting se encuentra aislado en su país y se encuentra bien dadas las circunstancias.

Aislados en Bayern

Además de Choupo Moting, también se encuentran aislado Kimmich y Cuisanse. Ellos estuvieron en contacto con una persona del entorno de Bayern que dio positivo por coronavirus.

Polémica con Kimmich

El caso de Joshua Kimmich, quien optó por no vacunarse por "motivos personales", suscitó el debate en Alemania, un país que sufre una nueva ola de la pandemia.

Las tasas de infección registradas esta semana en Alemania alcanzaron niveles récord, mientras que el porcentaje de personas vacunadas está por debajo del 70%.

Bayern Munich derrotó 2-1 a Dinamo y sumó 15 puntos en el Grupo E de la Champions League.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.