Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Joshua Kimmich será el capitán de Alemania en el amistoso ante la Selección Peruana

Joshu Kimmich juega en Bayern Munich desde la temporada 2015-2016.
Joshu Kimmich juega en Bayern Munich desde la temporada 2015-2016. | Fuente: Selección de Alemania y Perú

Según prensa alemana, Joshua Kimmich llevará el brazalete de capitán de la 'Mannschaft' ante la ausencia de Manuel Neuer, Thomas Müller y Ilkay Gündogan.

La Selección de Alemania trabaja para afrontar los amistosos ante sus similares de Perú y Bélgica. De acuerdo a información de la prensa alemana, Joshua Kimmich lucirá el brazalete de capitán de los germanos en estos dos partidos.

'Bild' indica que ante la ausencia de jugadores referentes como Manuel Neuer, Thomas Müller e İlkay Gündogan, el entrenador Hans-Dieter Flick elgió al jugador de Bayern Munich que tendrá el honor de llevar el cintillo, que tras varios meses serán con los colores de la bandera de Alemania. 

Flick no convocó a varios jugadores que destacan en Europa como Antonio Rudiger (Real Madrid), Ilkay Gundogan (Manchester City), Leroy Sane (Bayern Munich) y Niklas Süle (Borussia Dortmund).

Además en los últimos días perdió por lesión a Jamal Musiala, centrocampista de Bayern Munich, por una rotura muscular en el muslo izquierdo.

¿Cómo quedó el último Alemania vs Perú?

La Selección Peruana tuvo la oportunidad de enfrentarse a Alemania tras disputar el Mundial Rusia 2018. El choque se realizó el 9 de setiembre de ese año en el Rhein-Neckar-Arena.

Luis Advíncula abrió el marcador, pero Alemania logró remontar para terminar con un triunfo por 2-1 con tantos de Julian Brandt y Nico Schültz.


Lista de Alemania:

Arqueros: Bernd Leno (Fulham/ING), Marc-André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (Eintracht Fráncfort)

Defensas: Armel Bella Kotchap (Southampton/ING), Matthias Ginter, Christian Günter (Friburgo), Thilo Kehrer (West Ham/ING), David Raum (RB Leipzig), Nico Schlotterbeck, Marius Wolf (Borussia Dortmund) y Josha Vagnoman (Stuttgart).

Medios y delanteros: Mergim Berisha (Augsburgo), Emre Can (Borussia Dortmund), Niclas Füllkrug (Werder Bremen), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Mario Götze (Eintracht Francfort), Kai Havertz (Chelsea/ING), Felix Nmecha (Wolfsburgo), Kevin Schade (Brentford/ING), Timo Werner (RB Leipzig) y Florian Wirtz (Bayer Leverkusen).

Lapadula vuelve a entrenar, pero diferenciado

Buenas noticias. Luego de no entrenar el martes debido a una lesión, Gianluca Lapadula fue uno de los protagonistas de la práctica matutina de este miércoles en la Selección Peruana a tres días del amistoso internacional contra Alemania, que es el primero que afrontará la bicolor en Europa

Los médicos de la Selección Peruana dieron el visto bueno para que Lapadula realice trabajos diferenciados a lado de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Se espera que en la próxima práctica ya trabaje a la par del resto del plantel.

En el arranque de la era de Juan Reynoso en la bicolor, 'Lapagol' arrancó como titular en el amistoso ante México, que la bicolor perdió 1-0. Ante El Salvador también fue tomado en cuenta al reemplazar a Raúl Ruidíaz en el minuto 12.

Lapadula, goleador de la Serie B

Gianluca Lapadula se convirtió en goleador de la Serie B de Italia tras marcar un doblete en la victoria de Cagliari ante Reggina por 4-0. El delantero ítalo peruano lleva anotados 15 goles y va por más, no solo con su club sino, también, con la Selección Peruana.


NUESTROS PODCAST

Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota

La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA