Neymar
Neymar celebra delante de Kimmich. | Fuente: EFE

Neymar fue designado como el mejor jugador del partido entre París Saint Germain (PSG) ante Bayern Munich en el Parque de los Príncipes. Pese a la derrota, el equipo francés consiguió su pase a la semifinal de la Champions League tras un recital del crack brasileño en el primer tiempo.

Sin embargo, Neymar tuvo declaraciones pocas afortunadas después del compromiso. El '10' de PSG hizo comentarios machistas cuando comparó la myor posesión de balón de Bayern Munich en la vuelta de cuartos de final de la Champions.

"Pero como se dice: puedes cantarle a la mujer la noche entera, pero viene alguien y en cinco minutos se lleva a tu mujer", señaló Neymar entre risas. Al respecto, Mundo Deportivo informó que las declaraciones fueron justo ante una reportera de TNT Sports.

"Neymar, acribillado por este comentario machista", fue el titular de la nota de Sport de España. "Neymar y el comentario machista que empleó para referirse a la posesión del Bayern", indicó Marca.

De otro lado, Neymar negó que en su festejo haya querido provocar a Joshua Kimmich, quien en la previa afirmó que Bayern Munich ganaría la eliminatoria. "No fue una provocación, celebré con Leo (Paredes). Por el destino fue al frente de Kimmich. Él dijo que el equipo de ellos era mejor, que iban a pasar, que ya estaban en la semifinal".

Neymar. | Fuente: TNT Sports

"Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse"

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que la clasificación de su equipo para semifinales de la Champions League ante el Bayern Munich es un elemento más para que Neymar y Kylian Mbappé renueven porque "no tienen excusa para irse".

"Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado", señaló el mandatario a la televisión RMC Sport.

Agregó que las negociaciones con ambos continúan y se mostró confiando en que los dos jugadores más caros de la historia, cuyos contratos acaban en 2022, puedan prolongar sus compromisos con el PSG.


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.