Joshua Kimmich: "Vamos por la final, el año pasado nos perjudicó el arbitraje"

El futbolista alemán se manifestó sobre el próximo partido contra el Real Madrid por las semifinales de la Champions League.
El polivalente futbolista habló sobre el duelo con el Real Madrid por las semifinales de la Champions League. | Fuente: AFP

Joshua Kimmich es una de las más gratas apariciones en el fútbol mundial estos últimos tiempos. El jugador de 23 años, pieza clave en el Bayer Munich, habló del duelo que sostendrá su equipo con el Real Madrid por la Champions League.

El futbolista estuvo presente en el partido de la temporada pasada, donde fueron eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del equipo español. El internacional alemán se refirió a dicho encuentro.

“Estamos decididos a llegar a la final. El año pasado tuvimos mala suerte con el arbitraje en el Santiago Bernabéu”, comentó el polivalente jugador.

Asimismo, Kimmich no fue el único que se pronunció sobre el enfrentamiento contra el equipo madridista. Thomas Müller, delantero del cuadro bávaro dio sus impresiones del próximo partido.

El partido llega en un momento ideal. Estamos en un gran momento. Permanecemos unidos, la calidad es muy alta y las ganas de ganar son enormes”, sentenció el experimentado atacante.

Recordemos que ambas escuadras se enfrentarán por segunda temporada consecutiva en Champions. El partido de ida se jugará en el Allianza Arena este miércoles 25 de abril y el encuentro de vuelta será en el Santiago Beranbéu el 1 de mayo.

El equipo alemán salió eliminado en cuartos de final de la Champions a manos del Real Madrid. | Fuente: EFE
El futbolista de 23 años ya disputó una Eurocopa y Copa Confederaciones con la Selección de Alemania. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?