El menor se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo, con pronóstico reservado. “Está con la pierna toda destrozada”, señaló a RPP Noticias su padre.
A través del Rotafono, Aydée Pomasoncco denunció que la dueña del perro no ha asumido su responsabilidad. La mujer está esperando más de 20 días ser operada.
El menor fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, donde permanece en observación. La familia de la víctima pide a la dueña del animal que asuma su responsabilidad.
La dueña del can también permanece detenida tras ser acusada por el presunto delito de lesiones graves. El menor será sometido a diversas intervenciones quirúgicas a fin de reconstruir su rostro.
Menor se encontraba con sus amigos cuando el perro de raza pitbull lo atacó, dejándole graves heridas en su rostro y cráneo. Propietaria del can fue intervenida y pidió disculpas por el hecho.
Alicia Huilca, madre del menor de 6 años, precisó que la intervención quirúrgica a su brazo y parte del lado derecho de su cuerpo duró unas seis horas.
Perro pitbull le desfiguró el rostro y ahora la menor, de cuatro años de edad, tiene dificultades para respirar. Madre e hija viven en un humilde sector del distrito trujillano La Esperanza
El padre del menor, José Mora pide que la familia dueña del animal cubra los gastos de curación de su hijo que fue mordido en el cuello, pecho y piernas.
César Mendoza, jefe de la Dirección Territorial Este 1, sufrió lesiones en dos tendones de una de sus piernas a raíz del ataque que se produjo cerca de su vivienda.