Pobladores grabaron momento en que feroz can mata a un perrito callejero | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Enorme preocupación viene generando la presencia de un perro pitbull que ha matado a varios canes del distrito de Pátapo, región Lambayeque, y que se ha convertido en un peligro para los niños del vecindario del sector El Tambo.

Fueron los mismos vecinos quienes grabaron con sus celulares el momento exacto en que el perro llamado “Jack” ataca a un perrito callejero y lo mata en cuestión de segundos. Pese a que los pobladores le arrojan agua caliente, la ferocidad del animal acabó con la vida del indefenso animal.

Pese a que los moradores han presentado una denuncia en la comisaria sectorial contra el dueño del pitbull, Martin Montenegro Dávila, hasta el momento no se ha trasladado al animal a otra zona.

La Subprefecta de la localidad, Cristina Leon Atoche, dijo que el dueño de la feroz mascota no ha respondido a esta denuncia y mantiene a su can en el patio de su casa.

Todos dijeron que de seguir siendo un peligro para todos deberá ser sacrificado, para evitar que ocurra en cualquier momento una tragedia.

¿Qué opinas?