Además 38 heridos han sido trasladados hasta el centro de salud del distrito de Desaguadero por agentes de la Policía Nacional (PNP) y personas que se encontraban en el lugar.
Veinte fallecidos, entre ellos un boliviano, dejó el choque entre un bus interprovincial y una combi de pasajeros la noche de este sábado en el kilómetro 285 de la Carretera Binacional Ilo-Desaguadero, a la altura del desvío al distrito de Kelluyo, en Puno, informó a RPP el doctor Enrique Sotomayor, director regional de Salud de dicha región.
La primera unidad se dirigía desde la ciudad de Yunguyo, en Puno, hacia Tacna, cuando chocó frontalmente con el segundo vehículo. Aún no se conocen los nombres de los fallecidos.
Además 38 heridos, con diagnósticos de traumatismo múltiple, han sido trasladados hasta el centro de salud del distrito de Desaguadero por agentes de la Policía Nacional (PNP) y personas que se encontraban en el lugar.
Algunos ha sido trasladados al hospital del Juli, en la provincia de Chucuito, mientras otros serían trasladados al Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, en Puno.
Comparte esta noticia