Excongresista falleció en choque entre un bus y una camioneta en Puno

En el accidente, ocurrido la noche del sábado en la vía Juliaca-Putina, también murieron las dos personas que acompañaban al exlegislador Francisco Ccama Layme en la camioneta.

Accidente se registró en la vía Juliaca-Putina. | Fuente: RPP

Tres personas, incluido un excongresista por la región Puno, fallecieron la noche del último sábado en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del centro poblado Pampa Yanaoco en la vía Juliaca-Putina.

Alrededor de las 7 de la noche, se registró el choque entre un ómnibus interprovincial de placa A9M-950, perteneciente a la empresa de transportes Selva Sur, y una camioneta de uso particular de placa Z2O-832, que impactó por detrás al primer vehículo estacionado a un lado de la vía.

En el segundo vehículo viajaban el excongresista por la región Puno, Francisco Ccama Layme, Jacinto Ochochoque Aquino y una persona de sexo masculino aún no identificada, quienes fallecieron a causa del accidente. El cuerpo de la tercera persona fue trasladado a la morgue del Hospital Lucio Aldazábal Pauca, en la provincia de Huancané.

Si bien se ha habido intensas lluvias en la región los últimos días, no se han registrado deslizamientos, inundaciones ni desbordes en esta zona específica. Personal de la Policía y Fiscalía llegaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes a fin de conocer los detalles del hecho.

¿Qué opinas?