Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: suspenden audiencia contra congresista Francisco Ccama Layme

Cuarto Poder
Cuarto Poder

El congresista junto a otras tres personas son denunciadas por el delito de alteración del medio ambiente y por contaminación, producto de la extracción de oro de su empresa Puno S.A.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue suspendida la audiencia contra el congresista por la región Puno, Francisco Ccama Layme.

La audiencia debió realizarse en el Juzgado Unipersonal de la provincia de Huancané, pero fue reprogramada para el 15 de octubre debido a las vacaciones del juez.

El congresista junto a otras tres personas son denunciadas por el delito de alteración del medio ambiente y por contaminación, producto de la extracción de oro de su empresa Puno S.A.

El fiscal adjunto en materia ambiental del Ministerio Público, Federico Chávarry, indicó que en dicha audiencia, el parlamentario será sentenciado.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA