Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Un policía murió en un accidente cuando perseguía a un conductor ebrio en Cusco

El suboficial murió debido a la gravedad de sus lesiones.
El suboficial murió debido a la gravedad de sus lesiones. | Fuente: RPP

El suboficial PNP Hairo Achahuanco Morales se estrelló contra el vehículo que perseguía en Quillabamba. La Policía le rendirá homenaje ya que murió “en cumplimiento de su deber”. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) Hairo Achahuanco Morales (20) falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido cuando perseguía al conductor de un mototaxi que conducía bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió en Quillabamba, Cusco.

El agente, que se desplazaba en una moto lineal, se estrelló violentamente contra el vehículo conducido por Sabino Abarca Arando (58), quedando gravemente herido.

Debido a la gravedad de sus lesiones, que incluía exposición de masa encefálica, se determinó su traslado al Cusco vía aérea. Lamentablemente, el mal tiempo impidió que se realice el viaje y el suboficial falleció al poco tiempo.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Manuel Mar Pérez informó la institución le rendirá homenaje al joven suboficial, ya que murió “en cumplimiento de su deber”.

Los restos de Achahuanco Morales fueron trasladados a su natal Urubamba, donde actualmente son velados.

El coronel PNP Manuel Mar Pérez dio detalles del accidente. | Fuente: RPP


Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA