El accidente se produjo en el kilómetro 150 de la Panamericana Norte. | Fuente: RPP

Un accidente de tránsito acabó con la vida de tres miembros de una joven familia en Huacho y dejó heridos a dos ellos. La tragedia se produjo la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 150 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa María.

La familia Delgado Salcedo viajaba de norte a sur en un vehículo de color negro cuando chocaron con un trailer que venía en sentido contrario. Fallecieron Analí Salcedo Balarezo de 40 años, y sus hijos Luis Mariano Delgado y Tadeo Benjamín Delgado de 10 y 8 respectivamente. Luis Delgado La Torre de 40, esposo de la mujer, sobrevivió junto a Bárbara Sofía, su niña de 6 años.

El automóvil también fue impactado por otro camión de carga pesada que venía detrás del trailer y que no tuvo tiempo de frenar al toparse con el accidente. El vehículo en el que viajaba la familia quedo atrapado debajo de la parte frontal del trailer que llevaba una carga de 30 toneladas de acero.

Los bomberos tuvieron que cortar varios fierros retorcidos del automóvil para poder rescatar a las víctimas. Los heridos fueron llevados al hospital Regional de Huacho, y los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del mismo centro de salud, siguiendo los procedimientos del Ministerio Público.

Un tráiler que traía una carga de 20 toneladas de maracuyá también impacto contra el vehículo de la familia Delgado Salcedo.
Un tráiler que traía una carga de 20 toneladas de maracuyá también impacto contra el vehículo de la familia Delgado Salcedo. | Fuente: RPP
Sepa más: