Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

A cuatro años del terremoto realizan romería y marcha en Pisco

Al Cementerio General de Pisco llegaron familiares de los fallecidos para poner arreglos florales, ofrecer misas personales y cánticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Pisco y la Sociedad de Beneficencia Pública organizaron una misa y romería al cementerio general de esta ciudad con motivo de recordarse cuatro años del terremoto.

Al camposanto llegaron familiares de los fallecidos para poner arreglos florales, ofrecer misas personales y cánticos.

A la misma hora que se desarrollaba este acto, en la plaza principal de Pisco se concentraban representantes de diversas organizaciones, convocados por la Coordinadora Provincial de la Sociedad Civil para iniciar una marcha por las calles de la ciudad.

En la movilización participaron pescadores artesanales, comerciantes informales de los mercados de Pisco, trabajadores portuarios, entre otros, quienes se desplazaron, de manera pacífica, por diversas arterias.

Lea más noticias de la región Ica

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA