Tras choque frontal entre camión y bus en vía Puno-Desaguadero fallecieron tres holandeses, dos belgas y dos peruanos, quienes han sido debidamente identificados.
El accidente vehicular ocurrido en la vía Puno-Desaguadero ha dejado como saldo siete muertos entre los que se encuentran cinco turistas extranjeros y dos ciudadanos peruanos, informó el corresponsal de RPP en la zona.
Según los informes de las autoridades, tres de los turistas que viajaban en el bus que colisionó frontalmente con un trailer son holandeses, mientras que los otros dos son de origen belga.
Los fallecidos son Magdalena Lemmens (68, belga), Adriana Misset (70, belga), Gerrit Van der Werd (60, holandés), Karel Van Huffeldn (65, holandesa), Elvira Provoost (65, holandés), Fredy Farfán Japura (38) chofer del camión y Ernesto Ríos conductor del bus en el que viajaban más de 30 personas.
Otras 27 personas fueron atendidas en diferentes centros de atención.
Una representante del Ministerio Público viene realizando la identificación de los cadáveres en la morgue del hospital de Chucuito, provincia de Juli.
Comparte esta noticia