Buscar

Abaleada presenta fractura de fémur y esquirlas expandidas a cadera

El director del Hospital Regional del Cusco, David Sumerente, dijo que salud de paciente evacuado de Quillabamba se encuentra estable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La paciente Flora Condori Condori (20), abaleada en una combi en el confuso incidente ocurrido en Echarate, provincia de La Convención en Cusco, presenta fractura del fémur en la pierna izquierda además de evidenciar esquirlas expandidas hasta la zona de la cadera.

La información fue confirmada por el director del hospital regional del Cusco, David Sumerente Torres, quien señalo que la salud de la paciente se encuentra estable.

El diagnóstico médico preliminar se realizó en base a ecografías y radiografías y exámenes especiales realizados a partir de su llegada al Cusco.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA