Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Abancay: escandaloso incidente ocasionan dos policías en estado de ebriedad

Policías locales intentaron sacarlos del lugar, esto causo el malestar de uno de estos imprudentes policías quien comenzó a propiciar golpes e insultos a sus colegas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pánico entre los pobladores de Abancay causó la presencia de dos efectivos policiales provenientes de Arequipa, quienes en aparente estado de ebriedad caminaban por las inmediaciones del mercado central de Abancay (región Apurímac).

Pasados los minutos, tres policías locales intentaron sacarlos del lugar, esto causo el malestar de uno de estos imprudentes policías quien comenzó a propiciar golpes e insultos a sus colegas, hasta el punto de intentar sacar su armamento reglamentario.

Al ver este hecho, uno de estos dos policías se dio a la fuga, mientras que el otro comenzó a perseguir a su colega por las afueras del mercado central, luego de ello siguió persiguiéndolo hasta el segundo piso para luego terminar en un baño entre empujones e insultos.

Este imprudente efectivo policial de apellido Paredes se percató de la presencia de la prensa y se tranquilizó, inclusive mando saludos y señalo que no había ningún problema que solo eran amigos, luego de ello salió del mercado y se dirigió hasta las oficinas de la Gubernatura Regional de Apurímac entre tambaleos, allí fue recibido por sus compañeros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos 2 policías provenientes de la ciudad de Arequipa que están a cargo del Teniente PNP Christian Rayme Tapia.

Lea más noticias de la región Apuímac

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA