Policías locales intentaron sacarlos del lugar, esto causo el malestar de uno de estos imprudentes policías quien comenzó a propiciar golpes e insultos a sus colegas.
Pánico entre los pobladores de Abancay causó la presencia de dos efectivos policiales provenientes de Arequipa, quienes en aparente estado de ebriedad caminaban por las inmediaciones del mercado central de Abancay (región Apurímac).
Pasados los minutos, tres policías locales intentaron sacarlos del lugar, esto causo el malestar de uno de estos imprudentes policías quien comenzó a propiciar golpes e insultos a sus colegas, hasta el punto de intentar sacar su armamento reglamentario.
Al ver este hecho, uno de estos dos policías se dio a la fuga, mientras que el otro comenzó a perseguir a su colega por las afueras del mercado central, luego de ello siguió persiguiéndolo hasta el segundo piso para luego terminar en un baño entre empujones e insultos.
Este imprudente efectivo policial de apellido Paredes se percató de la presencia de la prensa y se tranquilizó, inclusive mando saludos y señalo que no había ningún problema que solo eran amigos, luego de ello salió del mercado y se dirigió hasta las oficinas de la Gubernatura Regional de Apurímac entre tambaleos, allí fue recibido por sus compañeros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de estos 2 policías provenientes de la ciudad de Arequipa que están a cargo del Teniente PNP Christian Rayme Tapia.
Lea más noticias de la región Apuímac
Comparte esta noticia