El abogado de la familia Castillo Rojo, Juan de Dios Medina indicó que hay muchas pruebas que indican que Ciro fue empujado.
El abogado de la familia de Ciro Castillo Rojo García Caballero, Juan de Dios Medina, afirmó que hay muchas pruebas y exámenes de los peritos que indican que Ciro fue empujado, por lo cual no cree que se archive el caso.
“Estamos seguros que la fiscal acusará a Rosario Ponce, no es revanchismo si no buscar la verdad y la justicia”, enfatizó el abogado.
Explicó que mañana viernes 3 de mayo culmina el plazo de 120 días y la ampliación de 60 días solicitados por la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Arequipa, por lo cual debe emitir una resolución de la conclusión del caso en su etapa preparatoria.
“La resolución debe ser emitida mañana o a más tardar la próxima semana para conocer si acusa a Rosario o desiste del caso”, indicó Juan de Dios Medina.
En caso se proceda a una acusación también se debe emitir una resolución para que en 15 días laborables se dé a conocer el inicio del juicio oral y el juzgamiento podría prolongarse hasta el mes de septiembre aproximadamente, indicó el abogado de la familia Castillo Rojo.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia