Foto: EFE
El nuevo abogado del holandés Joran van der Sloot de nombre Máximo Altez, afirmó que según declaraciones de este, Stephany Flores lo agredió a él cuando empezó a hurgar su computadora y esto ocasionó que le reclamara para posteriormente enfrentarse.

"Preferimos empezar el caso desde cero. Vamos a impugnar todo y vamos a hacer una nueva declaración donde esté presente el fiscal, un traductor y este presente yo como abogado de la defensa", declaró al programa 24 Horas de Panamericana Televisión.

Cabe indicar que la defensa del ciudadano holandés pedirá que este sea denunciado por homicidio por emoción violenta, pena que no sobrepasa los nueve años de prisión.

De acuerdo a Altez, Stephany Flores perdió dinero cuando jugaba poker, por lo que se dirigió acompañada de Van der Sloot a su habitación para que le hiciera un préstamo.

Afirmó además que tuvieron un enfrentamiento debido a que ella empezó a hurgar en la laptop del holandés.

Altez mencionó que el hecho generó la molestia de Van der Sloot, lo cual originó que se atacaran físicamente y que, en consecuencia, "como Joran es más fuerte, ella se llevó la peor parte".