Manuel Frisancho dijo que optó por retirarse de la Dirincri debido a que no le permitieron tener acceso al barrista Ronny Ramos, principal sospechoso de la muerte de la joven contadora Paola Vargas.
El abogado Manuel Frisancho denunció que no le permiten comunicarse con su patrocinado Ronny Ramos Pérez, conocido como "Bolón", recientemente capturado por ser el principal sospechoso de la muerte de la joven contadora Paola Vargas.
En las inmediaciones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde se encuentra detenido el barrista de Universitario de Deportes, calificó como una "casería mediática" el despliegue policial para lograr la captura del acusado.
Frisancho manifestó que optó por retirarse de la sede policial, en el centro de Lima, debido a que no le permitieron tener acceso a su patrocinado, quien fue capturado esta tarde.
El letrado sostuvo además que se ha hecho un "juicio paralelo" en contra de "Bolón", que fue condenado sin pruebas y solo con la información de un testigo sin rostro apodado "Ñato".
Refirió que Ramos no se entregó el viernes pasado, como tenía previsto, porque no le garantizaron un debido proceso.
Por su parte, Juan Jesús Ramos, padre del procesado, aseguró que su hijo es inocente y que así se demostrará en el proceso.
En defensa de su hijo, dijo que la vida de Ronny Ramos estaba en peligro y por eso no se entregó.
La contadora Paola Vargas falleció como consecuencia de un severo golpe en la cabeza tras caer de un micro, en el cual eran trasladados decenas de barristas, entre ellos "Bolón", al estadio Monumental.
Según se informó, el barrista Ronny Ramos fue la persona que la empujó del bus tras intentar robarle sus pertenencias.
La muerte de la contadora generó un amplió debate sobre la entrega de entradas gratis a los hinchas de los clubes deportivos, el cual concluyó con la disposición de empadronar a los barristas.
Comparte esta noticia