Luis Arroyo señaló que las acusaciones que ha formulado en su contra el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto son propias de su derrota electoral.
Luis Arroyo Guevara, exabogado del encarcelado expresidente regional de Áncash, César Álvarez, señaló que las acusaciones que ha formulado en su contra el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto son propias de su derrota electoral.
Refirió que el hecho de haber estado escondido por más de dos semanas después de los comicios del 5 de octubre en el que postuló sin éxito a la reelección, lo hacen ver fantasmas.
Como se sabe, Gasco declaró que Arroyo estaría detrás de las denuncias en su contra por, presuntamente, haber pedido diezmos a un empresario.
En respuesta a ello, el abogado dijo que hace dos años unos empresarios le hablaron de la existencia de un video, donde el burgomaestre deja entrever el pago de un diezmo y entrega la buena pro a una constructora.
"Luego me contaron que le quitaron la obra a la empresa porque no pagó el diezmo que se le exigía", expresó Aroyo.
De otro lado, Arroyo Guevara aseguró que mientras se mantuvo en la clandestinidad por el caso "La Centralita", tomó la decisión de no volver a incursionar en la política nunca más. “Por ser vocero y haber defendido una postura política estuve a punto de ir a la cárcel. Ahora estoy dedicado a mi profesión”, sostuvo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia