Foto: RPP
En diálogo con RPP, el meteorólogo Abraham Levy indicó que las lloviznas y nubosidades continuarán afectando la costa incidiendo en Ica, Lima y en el sur de Áncash y afirmo que volveremos a tener precipitaciones en algunos puntos de la costa central, en las próximas 24 horas, aunque no con la misma intensidad de la de hoy en la ciudad capital.

"Va a persistir la nubosidad, se va a incrementar durante la tarde y la noche.  Volveremos a tener precipitaciones durante la noche y madrugada, en algunos puntos de la Costa Central", dijo "El Hombre del Tiempo".

Asimismo expresó que estas precipitaciones se deben a la presencia de un fenómeno de "El Niño", moderado que se manifiesta en el centro del Océano Pacífico.

En tanto, en el Centro de Lima se han registrado graves daños por la llovizna en viviendas hechas con adobe y quincha, muchas de ellas casonas con muchos años de antigüedad.  

Rosa López, quien reside en la quinta donde nació el compositor Felipe Pinglo Alva, ubicada en el Jirón Junín pidió la restauración del inmueble al Municipio de Lima.