Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Abren totalmente by-pass entre avenidas Universitaria y Venezuela

Con esta apertura el intercambio vial en las inmediaciones de la Universidad San Marcos entra en funcionamineto integral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hoy a las 6:00 a.m. se abrió el tránsito vehicular en el intercambio vía de las avenidas Venezuela y Universitaria en sentido Lima-Callao, en la zona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, obra que generó un conflicto con los estudiantes de esa casa de estudios.

De esta forma, la Municipalidad de Lima puso a funcionar integralmente el "by-pass", ya que hace unos meses atrás se abrió el tránsito por el puente paralelo en dirección Callao-Lima.

Se espera que prontamente se pueda concluir la obra con la construcción de una "oreja" que oriente el tránsito por la avenida Venezuela hacia la avenida Universitaria (distrito de San Miguel), lo mismo que con la construcción de tres nuevos puentes peatonales, que estarán al servicio de los sanmarquinos.

El intercambio vial Universitaria-Venezuela consta de dos puentes vehiculares de 250 metros de longitud; cada puente tiene tres carriles. Atravesar ese cruce demoraba anteriormente entre 20 a 30 minutos.

Ahora solo se utilizarán 4 minutos, señaló la ingeniera Carola Cuadros, coordinadora de proyectos de la Municipalidad de Lima.

RPP/Andina

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA