Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Actas electorales llegan al centro de cómputo de la ODPE Huancayo

Foto: RPP/Lizzet Paz
Foto: RPP/Lizzet Paz

La primera acta fue ingresada al centro de computo fue a las 5:04 de la tarde para iniciar con el conteo de votos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al promediar las 17:05 horas ingresó la primera acta al centro de cómputo de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo (Junín) para el inicio del conteo de votos de la segunda vuelta presidencial.

El acta corresponde a la mesa N° 229520 del local de votación ubicado en el colegio Nuestra Señora del Rosario.

Posteriormente llegaron vehículos con las actas conteniendo el número de votos de los cientos de electores.

Se trata de los documentos procedentes de Huachac, Concepción, Sapallanga, Chupaca, Ahuac, Pilcomayo, Tres de diciembre y San Juan de Iscos, entre otros lugares.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA