La diligencia programada para hoy se frustró porque la municipalidad del Cusco no asistió, afirmó el director regional de Defensa Civil, Edwin Vásquez.
El director regional de Defensa Civil, Edwin Vásquez, denunció que la Municipalidad Provincial del Cusco omite sus funciones y ha optado por no inspeccionar discotecas faltando pocas horas para despedir este año y recibir el 2013.
El funcionario regional afirmó que serán responsables el alcalde provincial Luis Florez García y sus funcionarios del área respectiva de las incidencias y eventuales emergencias que pudieran registrarse hoy en horas de la noche.
“El comité multisectorial acordó reunirse hoy a las 08:30 horas para inspeccionar discotecas observadas y ver si levantaron las irregularidades, sin embargo esta diligencia se frustró debido a que la municipalidad del Cusco no asistió”, afirmó
Vásquez añadió que son muchas las discotecas observadas, las que debieron ser verificadas para ver si subsanaron las observaciones.
Mencionó, por ejemplo, el caso del nuevo local del Garabato. De este local público dijo que tiene autorización para operar como restaurante, pero funciona como discoteca
Como se sabe, por Año Nuevo todas las discotecas, bares y cantinas de la Ciudad Imperial lucirán repletas.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia