El efectivo policial, quien se encontraba vestido de civil, llegó junto a otro sujeto en una motocicleta y disparó contra Alex Carranza Tarazona, señaló la hermana de la víctima.
Con una herida de bala en el estómago terminó un electricista quien acusó a un agente de la Policía Nacional de haberlo atacado con su arma de fuego cuando conversaba junto a un grupo de amigos en la calle 25 de diciembre del distrito de Laredo, en la ciudad liberteña de Trujillo.
El paciente, identificado como Alex Jim Carranza Tarazona, de 35 años, se encuentra internado en el Hospital Regional de Trujillo, donde fue operado para extraerle el proyectil.
Por su parte, Giovanna Carranza, hermana del electricista, denuncio que un policía, vestido de civil y de apellido Castillo, llegó junto a otro sujeto a bordo de una motocicleta y sin motivo alguno le disparó a su familiar.
Señaló que el agente trabaja en una comisaría del distrito de El Porvenir y pidió que sea castigado por los altos mandos de la institución policial.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia