El dirigente Wilmer Antón Mayanga sostuvo que saldrán en una movilización por las principales calles de Chiclayo con el objetivo de pedir una verdadera reforma salarial en Salud.
Los trabajadores asistenciales, técnicos y administrativos del sector Salud, agrupados en la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa) de Chiclayo, protestarán nuevamente en las calles este 05 de noviembre rechazando el incumplimiento de los acuerdos asumidos por las autoridades del ministerio en la última paralización.
El dirigente Wilmer Antón Mayanga sostuvo que saldrán en una masiva movilización por las principales calles de la ciudad de Chiclayo con el objetivo de pedir una verdadera reforma salarial en salud y rechazando las represalias y descuentos hechos a los compañeros que acataron su última huelga indefinida.
Puntualizó que en esta ocasión la protesta será más contundente y participarán trabajadores del Hospital Belén de Lambayeque, Las Mercedes, hospital regional, personal de Gerencia Regional de Salud y asistenciales de diferentes puestos y centros periféricos.
Las atenciones serán suspendidas y solo se formarán piquetes de emergencia en los establecimientos médicos más concurridos.
Lea más noticias de la regiónLambayeque
Comparte esta noticia