Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Adquieren kits para revocar a tres alcaldes provinciales de Puno

Referencial
Referencial

Para el alcalde provincial de San Román, David Mamani Paricahua, se presentaron dos veces la solicitud para adquirir el respectivo kit.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Desde el último 2 de enero, los pobladores vienen solicitando kits para buscar la revocatoria de diversos alcaldes provinciales en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Puno.

Entre ellos se encuentra el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua, y dos de sus regidores, el mismo que fue realizado por el ciudadano Marino Mamani Flores, quien presentó dos veces la solicitud para adquirir el respectivo kit.

También está el burgomaestre de la provincia de Lampa, José Luis Añari Monzón, cuyo pedido fue hecho por el poblador Wilberto Ramos Condori.

La ciudadana Nancy Luque también buscará adquirir los kits para buscar la revocatoria de Hernán Ulises Bizarro Chipana, alcalde provincial de Huancané, quien es cuestionado por los moradores de esa jurisdicción.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA